Cómo ayudar a

ORAR - nuestra necesidad de #1 es la oración. Orar por estos niños. Oren por sus familias, y la mayoría de todos Oremos por ellos hasta caer en amor con Dios su voluntad es todos buscan. 

Ora para nuestra organización y para que Dios envíe la gente perfecta para cubrir todas las necesidades que nuestra forma. 

Orad para nuestra organización líderes, que utilizan la sabiduría piadosa mientras trabajan juntos para hacer crecer esta organización.

VOLUNTARIO - la mies es mucha, los obreros son pocos. 
Actualmente estamos buscando a misioneros independientes interesados en ministrar en las escuelas públicas. Actualmente contamos con oportunidades en Sambo Creek, Corozal y Lima. Aproximadamente 8 diferentes escuelas públicas de niveles de Kindergarten a preparatoria de grado.

  

DONAR - toma los corazones de muchos para hacer un programa como este trabajo. 
Dios ha abierto las puertas, él nos ha entregado los niños, ahora en la fe creemos que nos proporcionará las donaciones mensuales que se necesita para hacer todo este trabajo. 

Paypal cuenta de soporte en línea muy pronto. 

Contacte con nosotros para empezar ahora.

Todo lo que pidáis en mi nombre, esto haré, que el padre sea glorificado en el hijo. Si me pides algo en mi nombre, lo haré. Juan 14:13-14