Fingerprints of Hope Inc. 

Huellas de Esperenza

Non-Profit Organization

 

Una persona no puede ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien. 

Una colaboración internacional de personas dedicadas a los niños de Honduras. Proveyendo oportunidades de Ministerio en las escuelas públicas en Sambo Creek, El Perú, Piedra Pintada y Corozal, Atlantida Honduras. 
También estamos empezando un programa de alimentación en Sambo Creek, Honduras que se centrará en la mayoría de los niños afectados por pobreza. 
Huellas de esperanza quiere reflejar la imagen de Dios en la vida de muchos. Todos los miembros de las huellas de la esperanza tienen una misma misión. Queremos obedecer el mandamiento de Dios en Mateo 28: 19-20. 
"Por tanto y a todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo: 
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros siempre, aun hasta el fin del mundo. Amén." 

Nuestra misión 

llevar un Cristo centrado en el programa de alimentación a los niños de Sambo Creek, Honduras. Este programa proporcionará una comida balanceada que incluye frutas y verduras diariamente. Establece un programa voluntario para las familias en la comunidad que quieren ayudar a. El programa estará abierto a cualquier niño de Sambo Creek que no están previstas en el país.   
Huellas de esperanza también conocido como "Huellas de Esperenza" en Houduras actualmente lidera un programa del Ministerio en las escuelas públicas en Sambo Creek, Corozal y Lima, así como Ministerio de un niños de la calle para enseñar sobre lo que significa vivir una vida Cristo céntrica, ofreciendo música, danza, artes, becas y más. 

Marcos 9:37 
quien da la bienvenida a un niño como éste en mi nombre Me acoge; y quien Me da la bienvenida a bienvenida yo no, pero quien envió mí 

Proverbios 22:6 
enseñan a un niño a seguir el camino correcto; aun cuando él es viejo, se quedará en el curso. 

Mateo 10:42 y cualquiera que dará de beber a uno de estos pequeños una taza de agua fría sólo en nombre de discípulo, de cierto os digo, de ninguna manera perderán su recompensa. 

Por qué estamos haciendo esto:

una persona no puede ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien. 

27 de julio de 2013, Cathy Lee Hogan hice mi primer viaje a Sambo Creek, Honduras. Un viaje que cambió mi vida y mi corazón para siempre. 
Tres años y siete viajes más adelante es mi meta para ayudar a iniciar una organización que nuture los niños en Sambo Creek con comida, compañerismo y diversión. Un Cristo centrado en el programa que te ayudará a levantar a esta generación en pueblo amoroso de Dios. Una generación que va a aprender su Dios da talentos, así como para apreciar el hermoso lugar que Dios les dio como hogar. 
Proverbios 31: 20 
ella alcanza hacia fuera a los pobres y se extiende misericordia a los necesitados.